Renault Trafic 1990 Van I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 48 CV en su imponente motor 1397. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bobina, filtro de la gasolina, frenos, tracción, reparar, cilindros, pinzas, valor venal, luz de cruce, valor venal y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Sabi Pardeaz Birto
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.