Renault Trafic 1991 Van I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 48 CV es su magnífico motor 1397. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, filtro del polen, testigos luminosos coche, averia, gases, bombilla, levas, intermitente, tapicería, marcha atras y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Ramir Vivaracho Gotarra
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.