Renault Trafic 1991 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1991 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1991 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 95 CV en el motor de 2165. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, cargador, cenicero, levas, piezas, desguace, freno de mano, que aceite es mejor, amperios batería, amperios batería y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1991 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1991 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
René Corroto Rilo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.