Renault Trafic 1991 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 2445. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, sensores, euro 4, revisión, control de velocidad, bombín, ventanilla, se enciende luz, molduras, parachoques y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Roderic Niell Cadirat
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.