ITV cada año

Renault Trafic 1992 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 75 CV en el motor de 2445. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, temperatura, averia, golpe, reparar, que aceite lleva, transferencia, pinchazo, cojinetes, motor de arranque y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Edorta Regaliza Tatay
    Responder
    Edorta Regaliza Tatay
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados