Renault Trafic 1993 Van I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1993 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 69 CV disponibles dentro de su motor 1721. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, paragolpes, golpe, cenicero, filtro de la gasolina, cuanto mide, cuentakilometros, tracción, tubo de escape, concesionario y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina
Guido Plazaola Bijiola
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.