ITV cada año

Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 58 CV disponibles dentro de su motor 2068. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, kilometros reales, molduras, gps, limpieza, siniestro, vamos, calefacción, vibraciones, cuanto mide y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Naím Amez Rodero
    Responder
    Naím Amez Rodero
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados