Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 2165. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, guardapolvos, suena raro, ralentí, fusibles, inmovilizador, bobina, quitar rayón, llave, que problemas da y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Arrilucea Rebel
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.