Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 95 CV en un motor 2165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, impuesto de circulación, parking, luces, pinchazo, lámparas, alarma, silentblock, asientos, caudalímetro y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nadir Sorda Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.