ITV cada año

Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 2165. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, parking, pastillas de freno, paragolpes, euro 2, filtro del aceite, intermitentes, extras, bateria, correa de distribucion y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Nadir Sorda Ylleta
    Responder
    Nadir Sorda Ylleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados