Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 2165. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, wifi, pierde potencia, pantalla táctil, normativa euro, pierde líquido, caudalímetro, marcha atras, luz de carretera, averia y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nadir Sorda Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.