Renault Trafic 1994 Van I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Renault Trafic 1994 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 60 CV en un motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, ralentí, que aceite es mejor, alternador, marcha atras, cierre centralizado, cuanto mide, neumáticos, aparcar, bujias y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Ximo Marsans Clergue
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.