ITV cada año

Renault Trafic 1994 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

El Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 101 CV en un interesante motor 2165. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, intermitente, fap, averías, como saber los km reales, gasoil, tacos del motor, bombilla, inyectores, pinzas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Mareque Culsán
    Responder
    Dylan Mareque Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados