Renault Trafic 1994 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 2165. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, faros xenon, averías, tacos del motor, maletero, guardapolvos, que aceite lleva, frenos, inyectores, amperios batería y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Nahuel Zulaica Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.