ITV cada año

Renault Trafic 1994 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2445

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 75 CV en el interior de su motor 2445. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, alfombrillas, sensores, filtro del aceite, amortiguadores, filtro del aire, cerradura, techo solar, se enciende luz, testigo fallo motor y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Tomico Caum
    Responder
    Angus Tomico Caum
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados