Renault Trafic 1996 Van I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1996 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Renault Trafic 1996 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, que ruedas lleva, gases, filtro del aire, parabrisas, ESP, alerón, lámparas, euro 2, que problemas da y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Dionís Lavarejos Basurto
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.