Renault Trafic 1996 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 2445. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, libro de instrucciones, cilindros, valor venal, mp3, velocimetro, averías, diagnóstico, rótulas, se enciende luz y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Raimon Torroja Danot
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.