Renault Trafic 1997 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 101 CV en un motor 2165. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, neumáticos, ralentí, euro 4, euro 4, alarma, amperios batería, cambiar una rueda, soluciones, silentblock y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Adalberto Jaimes Sahenz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.