Renault Trafic 1998 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 75 CV en su gran motor 2445. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, testigos luminosos, plafón, gps, plafón, cambiar una rueda, volante, bombín, se enciende luz, medidas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Tobías Yus Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.