Renault Trafic 1999 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 75 CV en su gran motor 2445. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, luz airbag, revisión, neumáticos, palomillas, cenicero, pastillas de freno, ruido, filtro de la gasolina, cuanto mide y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Domenec Caticovas Trepeana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.