Renault Trafic 1999 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 75 CV en su increible motor 2445. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, cuentakilometros, inyectores, ralentí, revisión, robado, euro 4, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, luces y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Domenec Caticovas Trepeana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.