Renault Trafic 2001 Minivan II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2001 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Trafic 2001 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 100 CV en el motor de 1870. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, capó, filtro de la gasolina, intermitente, correas, concesionario, mando a distancia, embrague, bujias, luz de carretera y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2001 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2001 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel