Renault Trafic 2001 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2001 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Trafic 2001 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 75 CV en su gran motor 2445. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, led, parking, abs, correas, distribución, testigo, maletero, guardapolvos, arreglar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2001 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2001 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Ciro Puri Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.