Renault Trafic 2002 Minivan II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Trafic 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, catalizador, aparcar, calefacción, ruedas, guardapolvos, pinzas, codificar llave, impuesto de circulación, válvula y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel