Renault Trafic 2005 Minivan II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, guardapolvos, filtro del aceite, suena raro, navegador, vamos, correa de distribucion, parking, testigos luminosos coche, control de velocidad y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel