Renault Trafic 2007 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2007 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2007 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 146 CV en el motor de 2464. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, cierre centralizado, ruido, alerón, parabrisas, molduras, casa oficial, maletero, no arranca, pinzas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel