ITV cada año

Renault Trafic 2008 Minivan II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, parking, transferencia, piezas, cenicero, antinieblas, aire acondicionado, ruido, fuga de aceite, plafón y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados