Renault Trafic 2008 Minivan II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, que aceite lleva, golpe, rótulas, isofix, filtro del polen, tracción, abs, pinzas, luz airbag y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina