Renault Trafic 2010 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, reparar, medidas, ventanilla, distribución, fallos comunes, frenos, vibraciones, gomas, pinchazo y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel