Renault Trafic 2011 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 146 CV disponibles dentro de su motor 2464. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, testigos luminosos coche, rodamientos, bimasa, taloneras, rotura, rodamientos, reprogramar, ESP, filtro del polen y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel