ITV cada año

Renault Trafic 2014 Van III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, euro 3, levas, golpe, bujias, reparar, aparcar, limpieza, cuanto mide, capó y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault TRAFIC LL29 ENERGY DCI 125 SPRT PANEL
159 CO2/KM 205 MG/KM

Opiniones de Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Flavio Comín Riaza
    Responder
    Flavio Comín Riaza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados