ITV cada año

Renault Trafic 2016 Minivan III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Renault Trafic

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

El Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, concesionario, bimasa, intermitentes, inmovilizador, repuestos, rotura, calefacción, pierde líquido, ralentí y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault TRAFIC LL29 ENERGY DCI 125 SPRT PANEL
159 CO2/KM 205 MG/KM

Opiniones de Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. Samael Vigas Barcina
    Responder
    Samael Vigas Barcina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados