ITV cada 2 años

Renault Trafic 2019 Van III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "III".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, cambiar una rueda, vibraciones, caudalímetro, resetear, suena raro, siniestro, pierde aceite, sensores, gasoil y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. René Sayas Plazaola
    Responder
    René Sayas Plazaola
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados