ITV cada 2 años

Renault Trafic 2020 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 145 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, filtro del aire, tracción, asientos, tacos del motor, caudalímetro, concesionario, navegador, levas, ruido y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Sanson Zenarruzabeitia Fogue
    Responder
    Sanson Zenarruzabeitia Fogue
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados