Renault Twingo 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 1994 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Renault Twingo 1994 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en un motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Twingo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, tacos del motor, ESP, llantas, euro 1, pastillas de freno, sensores, cojinetes, pinzas, limpieza y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 1994 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Twingo 1994 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina