ITV cada año

Renault Twingo 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 1995 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Renault Twingo 1995 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Twingo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, faros xenon, rodamientos, mando a distancia, vamos, cargar bateria, parachoques, luz de airbag, bluetooth, cargar bateria y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 1995 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 1995 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados