Renault Twingo 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2001 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2001 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Twingo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, motor de arranque, inyectores, amperios batería, aire acondicionado, limpiaparabrisas, fallos comunes, inyectores, avería motor, levas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2001 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Twingo 2001 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina