ITV cada año

Renault Twingo 2004 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Twingo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, luz de cruce, módulo abs, desguace, marcha atras, resetear, chivatos, bombilla, grillos, correa de distribucion y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados