Renault Twingo 2004 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Twingo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, velocimetro, concesionario, revisión, suena raro, cuantos km dura, anticongelante, navegador, asientos, asientos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 2004 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina