ITV cada año

Renault Twingo 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Twingo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Twingo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, euro 3, luz airbag, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, pintar, tracción, luz airbag, resetear, antinieblas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados