ITV cada año

Renault Twingo 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en el motor de 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Twingo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, wifi, pantalla táctil, fallos, tubo de escape, faros xenon, amortiguadores, juntas, EGR, vamos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados