Renault Twingo 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 76 CV en su increible motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Twingo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, válvula, distribución, aparcar, pantalla táctil, seguro de coche, led, guardapolvos, normativa euro, bateria y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 2008 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina