Renault Twingo 2010 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2010 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2010 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Twingo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cerradura, impuesto de circulación, sensores, pastillas de freno, anticongelante, catalizador, fusibles, rotura, techo solar, extras y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2010 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 2010 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina