Renault Twingo 2010 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2010 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Twingo 2010 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su gran motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Twingo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, cuanto cuesta, alarma, bimasa, casa oficial, abs, se enciende luz, ruedas, tapicería, que aceite lleva y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2010 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Twingo 2010 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel