ITV cada año

Renault Twingo 2012 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1461. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Twingo de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, bimasa, distribución, quitar rayón, bobina, gomas, filtro del polen, que aceite lleva, euro 5, como tasar el coche y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados