ITV cada año

Renault Twingo 2012 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Renault Twingo

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2012 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Renault Twingo 2012 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV en su increible motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Twingo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vamos, aparcar, arreglar, pierde potencia, tracción, faros xenon, robado, navegador, kilometros reales, intermitentes y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2012 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2012 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados