Renault Twingo 2013 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 76 CV en un interesante motor 1149. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Twingo de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, averia, módulo abs, asientos, bimasa, fuga de aceite, frenos, caudalímetro, revisión, revisión y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina