ITV cada año

Renault Twingo 2013 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 76 CV es su magnífico motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Twingo de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, ruido, navegador, euro 1, dimensiones, medidas, correa de distribucion, caudalímetro, piezas, revisión y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados