ITV cada año

Renault Vel Satis 2002 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vel Satis de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, correa de distribucion, bujias, avería motor, repuestos, distribución, cremallera de dirección, que problemas da, que ruedas lleva, pantalla táctil y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados