ITV cada año

Renault Vel Satis 2002 Hatchback 5-Puertas I 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2002 I 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2002 I 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vel Satis de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, cerradura, libro de instrucciones, embrague, elevalunas eléctrico, salpicadero, distribución, pinzas, revisión, arreglar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2002 I 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2002 I 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados