Renault Vel Satis 2002 Hatchback 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en el espectacular motor 2958. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vel Satis de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, medidas, anticongelante, fusibles, tracción, navegador, alerón, fallos, mp3, fap y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel