ITV cada año

Renault Vel Satis 2002 Hatchback 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en un motor 2958. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vel Satis de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, correas, fuga de aceite, pastillas de freno, fap, normativa euro, limpiaparabrisas, paragolpes, frenos, bimasa y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2002 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados