Renault Vel Satis 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vel Satis de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, distribución, filtro de la gasolina, pulir faros, pierde potencia, fap, aire acondicionado, ruido, válvula, catalizador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina