Renault Vel Satis 2005 Hatchback 5-Puertas I 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2005 I 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2005 I 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 2188. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vel Satis de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, aire acondicionado, cuanto cuesta, sensores, ruedas, alfombrillas, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, válvula, que aceite lleva y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2005 I 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2005 I 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel