ITV cada año

Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vel Satis de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, palier, sensores, bombilla, se enciende luz, robado, golpe, aparcamiento, intermitentes, tacos del motor y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados