ITV cada año

Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 173 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, intermitente, plafón, neumáticos, tracción, codificar llave, levas, concesionario, sensores, luz airbag y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados