Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 181 CV en un motor 2958. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vel Satis de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llave, filtro de la gasolina, techo solar, inyectores, cuanto mide, marcha atras, que problemas da, silentblock, cambiar una rueda, cuanto cuesta y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel