ITV cada año

Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 181 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 181 CV en su gran motor 2958. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, taloneras, rotura, gomas, resetear, rótulas, parking, volante, de serie, intermitente y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados